Oliver Queen es encarcelado en 'Green Arrow: Escape From Super Max' (Foto: DC)

Oliver Queen es encarcelado en 'Green Arrow: Escape From Super Max' (Foto: DC)

Síguenos en Facebook



Hace unos 10 años, los escritores David S. Goyer, de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y Justin Marks, de The Jungle Book, colaboraron en el guión de una película live-action de Green Arrow, titulada Green Arrow: Escape From Super Max.

En esta cinta, Oliver Queen es enviado a la cárcel por un crimen que no cometió, siendo recluido en una instalación de alta tecnología que alberga a algunos de los más importantes supervillanos. Para limpiar su nombre, Oliver tendrá que escapar de la fortaleza y necesitará la ayuda de los villanos que detuvo alguna vez.

Los villanos que aparecen en este guión son principales de nivel B y C, pero hay cameos de personajes de la talla de Lex Luthor, Riddler e incluso el Joker.

En ese marco, David S. Goyer sostuvo en una reciente entrevista que su película de Green Arrow se adelantó a su tiempo, ahora que puede ser comparada con Suicide Squad de David Ayer.

En conversación Den of Geek, el guionista indicó que la cinta quizá se hubiese realizado si la planteaba algunos años después. Según dijo, en ese entonces los estudios se decían “¿por qué haríamos una película sobre un grupo de villanos? Eso no tiene sentido”.

Después de señalar que su historia de Green Arrow es completamente diferente a la actual Suicide Squad, Goyer manifestó que los ejecutivos de Warner Bros. solo querían hacer cintas sobre Batman y Superman.

“‘No queremos hacer ningún otro personaje’, pero eso fue antes del despegue de Marvel, antes de proyectos más oscuros como Guardians of the Galaxy, Ant-Man o cosas por el estilo que han tenido gran éxito, antes de la actual fiebre del oro. Es natural que con el tiempo alguien haría una película de villanos”, agregó.

Si bien Green Arrow no tiene su película, al menos puede ser visto en Arrow de The CW.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 16.10.2015]