Síguenos en Facebook



El sábado empezó la nueva temporada de El Gran Show, el reality de baile que conduce Gisela Valcárcel. En la primera gala no hubo sentenciados y la conductora dijo a los participantes que no se confíen, pues “la verdadera competencia empieza la próxima semana”.

Gisela también confirmó que el periodista Phillip Butters se unirá al jurado del reality esta semana. El desafío de la semana lo protagonizó el congresista Kenji Fujimori, quien se lanzó de una piscina de 10 metros de alto.

En tanto, uno de los favoritos de la primera gala fue el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez. También participan Mariella Zanetti, William Luna, Josetty Hurtado (hija del cómico ‘Chibolín’), Edith Tapia, Joshua Ivanoff , Lucía Oxenford, Choca Mandros, Yamila Piñero, Claudia Portocarrero, Víctor Hugo Dávila y André Silva.

La polémica de la semana la protagonizó el juez Carlos Cacho, quien fue duramente criticado en las redes sociales por decirle a la actriz Emilia Drago que “cuando una blanquita se mete a bailar cumbia tiene doble responsabilidad, ya que tiene que demostrar que, por ser blanquita, sí lo puede hacer”, sostuvo.