(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



La pista de baile de ‘El Gran Show’ recibió a la cantante Micheille Soifer, quien junto a Kimberly apoyó en ‘El duelo’ a su hermana Chris Soifer quien cayó en sentencia junto a Xoana González.

Vestidas de rojo para bailar al ritmo de festejo fueron presentadas por la conductora Gisela Valcárcel como “las Kardashian peruanas”.

“Feliz de estar aquí como refuerzo, gracias a todas la personas que la han apoyado, que están votando, a las ‘michilovers’ que han venido. Creo que está difícil, confío mucho en Chris Soifer y su público que van a votar. Ha sido una semana para mí difícil, algunas cosas no me parecían”, contó la integrante de ‘Esto es guerra’.

En el video mostrado del ensayo se ve cómo Micheille Soifer lidera el grupo formado por sus hermanas y le habla fuerte a Chris Soifer para que ensaye.

“Es la más engreída de las tres y cuando uno le dice algo es como ya, pero después hay que poner mano dura para que entienda”, aseguró.

¿KRIS SOIFER TERMINÓ CON CHURRITO?

La joven Chris Soifer contó que tuvo una pelea con el futbolista Hernán Hinostroza, conocido como ‘Churrito’ y hasta llegó a llorar por él, tal como se vio en un video difundido por ‘El Gran Show’.

“A veces estoy con alguien que ni siquiera conozco y me da cólera. Ya le terminé oficialmente. Me da cólera, no lloro por él, lloro de frustración, de cólera pero no lloro por nadie. No lloro por Hernán”, dijo mientras su bailarín le secaba las lágrimas.

Luego de que Micheille Soifer calificara su relación de “tu cuento”, Chris Soifer contó que “ya regresamos, volvimos por WhatsApp. Fue una pelea tonta, lo admito. Estaba con cólera por el baile y después conversamos y arreglamos. Estoy muy feliz”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .