‘El gran león’ será estrenada en diciembre próximo (Foto: Tondero)

‘El gran león’ será estrenada en diciembre próximo (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Carlos Alcántara es León Godoy, un peruano exitoso, de gran corazón y de apenas 1,36 metros de altura en El gran león, la nueva película del director Ricardo Maldonado.

Tondero lanzó este miércoles un primer tráiler de la cinta nacional, basada en la película argentina Corazón de león, protagonizada por Guillermo Francella en 2013. En la versión peruana, León enamora a Gianella Neyra, tal como ha hecho con todas las personas que ha conocido a lo largo de su vida.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su exmarido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide 1,36 metros, Ivana deberá superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

El gran león está siendo considerada uno de los mayores desafíos de producción del cine peruano. Después de todo, debió transformarse a Carlos Alcántara en un hombre de 1,36 metros. ¿De qué forma? A partir de efectos especiales y de posproducción realizados por más de 15 especialistas, supervisados por Ezequiel Cesana, quien también se encargó de los efectos visuales de la versión argentina Corazón de león.

Además de Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero, El gran león cuenta con las actuaciones de Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa y Hernán Romero.

el gran leon tondero
Póster oficial de El gran león (Foto: Tondero)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE EL GRAN LEÓN?

El gran león será estrenada el próximo 28 de diciembre a nivel mundial.

el gran leon poster pelicula fecha estreno
(Foto: Tondero)