El cantante Alejandro Sanz figura en la lista de nominados. (Foto: Instagram)

El cantante Alejandro Sanz figura en la lista de nominados. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Alejandro Sanz, con “Sirope”, y Pablo Alborán, con “Terral”, son candidatos al mejor álbum de pop latino en la 58 edición de los Premios Grammy, anunció hoy la Academia de Grabación de Estados Unidos.

Junto a ellos compiten en esta categoría Ricky Martin, con “A quien quiera escuchar”, Julieta Venegas con “Algo sucede” y Alex Cuba con “Healer”.

El cantante español Pablo Alborán no pudo ocultar su alegría, pues es la primera vez que está nominado a un premio Grammy. Él utilizó su cuenta en Twitter para decir: “OMG Oh Dios mío’ y “Mi primera nominación al @TheGRAMMYs Gracias familia por tanto”.


En la categoría de mejor álbum de rock latino, alternativo o urban los nominados son Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Pitbull y La Cuneta de Son Machín.

Entre los artistas que más nominaciones acumulan en los Grammy se encuentran la estadounidense Taylor Swift y The Weeknd con siete apariciones, seguidos por Alabama Shakes con cinco, Mark Ronson con cuatro y Ed Sheeran con tres.

Taylor Swift compite en la categoría de mejor álbum del año con Kendrick Lamar, Alabama Shakes, Chris Stapleton y The Weeknd.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .