La tercera temporada de 'Gotham' será estrenada en septiembre (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Gotham sufre el ataque de los monstruos de Indian Hill y del juicio de la Court of Owls (Corte de los Búhos) en el primer tráiler de su tercera temporada, lanzado por Fox durante su panel en la Comic-Con International: San Diego 2016.

En principio, los nuevos episodios de la serie que cuenta el origen de Batman estarán fuertemente influenciados por la serie cómic The Court of Owls, de Scott Snyder y Greg Capullo, donde salen a la luz los ‘verdaderos dueños’ de Gotham City. Y por esa razón, la serie dará rienda suelta a sus apuestas más altas, con villanos más ambiciosos y depravados. Asimismo, con alianzas improbables en la lucha por el poder de la ciudad.

¿DÓNDE SE QUEDÓ _GOTHAM?

Al final de la segunda entrega de Gotham, el detective Jim Gordon (Ben McKenzie) decidió alejarse de la lucha contra la delincuencia tras una temporada en la que su brújula moral vaciló más que nunca tras enfrentar a villanos que salieron de los lugares más oscuros de la ciudad, pero la nueva temporada será aún más tétrica tras la fuga de los monstruos de Indial Hill, incluidos Mr. Freeze (Nathan Darrow) y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).

Mientras eso pasa, Bruce Wayne (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee), con ayuda de Lucius Fox (Chris Chalk), descubrirán que hay mucho más detrás del asesinado de los Wayne.

gotham temporada 3 trailer villano
¿Quién es este personaje que ataca a Alfred? (Foto: Fox)

LOS VILLANOS

La tercera temporada marcará un nuevo paso en la evolución de los villanos Oswald Cobblepot / Penguin (Robin Lord Taylor), Edward Nygma / Riddler (Cory Michael Smith), Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova) y Barbara Kean (Erin Richards). Además, introducirá al Mad Hatter (*Benedict Samue*l), a los hermanos Tweedledum y Tweedledee y explorará la mitología de la Court of Owls.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM?

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada el próximo lunes 10 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Fox.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE EL DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES