BD Wong será Hugo Strange en 'Gotham' (Foto: Universal Pictures / DC)

BD Wong será Hugo Strange en 'Gotham' (Foto: Universal Pictures / DC)

Síguenos en Facebook



Ahora que Gotham ha introducido Indian Hill, un laboratorio secreto donde se realizan experimentos con los ‘monstruos’ de Gotham City, la serie necesitaba a alguien que se haga cargo de esta instalación.

ComicBook informó que el actor BD Wong se unió al reparto de Gotham como el profesor Hugo Strange, quien oficialmente será contratado para dirigir el Arkham Asylum de la ciudad.

Fox indicó que el psiquiatra parece una persona altruista, pero en realidad “alberga un oscuro secreto” que con el tiempo lo convierte en la mayor amenaza de Gotham.

“Él aparecerá inocentemente, trabajando supuestamente en la rehabilitación de los villanos de Gotham City, antes de ser revelado como el hombre detrás de Indian Hill”, manifestó la cadena.

Indial Hill es oficialmente es un programa secreto dirigido por Wayne Enterprises que tiene como objetivo “la creación del último superhumano… supervillano”.

BD Wong ha sido visto recientemente en Jurassic World y Focus. Además, en la serie de televisión Mr. Robot, aunque probablemente es más conocido como el padre Ray en Oz, de HBO, y por sus 13 años como el Dr. George Huang en Law and Order: SVU.

En la mitología de DC, el personaje de Hugo Strange es un predecesor del Joker. El villano apareció por primera vez en el número 36 de Detectiva Comics, en 1940, y en los últimos años ha jugado un rol importante en la serie de videojuegos Batman: Arkham.

Gotham es emitida los lunes por Fox en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GOTHAM



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .