(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Gran expectativa hay en torno al estreno de Gotham, la nueva serie que abordará los primeros días de James Gordon (Ben McKenzie) en la fuerza policial de Gotham City y los casos que resolverá junto a su compañero Harvey Bullock (Donal Logue). Además, se verán los primeros pasos de Bruce Wayne (David Mazouz) tras la muerte de sus padres.

En esa línea, Fox lanzó un nuevo teaser tráiler de la producción, video que tiene como título Héroe y que muestra el primer encuentro entre Gordon y Wayne, justo después del trágico momento vivido en el callejón donde son asesinados los progenitores del futuro Batman.

En el teaser también aparecen Thomas y Martha Wayne, pareja interpretada por Grayson McCouch y Brette Taylor. Además, está el mayordomo Alfred Pennyworth (Sean Pertwee).

ENLACE: El primer vistazo al futuro Batman en este video de Gotham

Si bien en la serie se verá también a los principales antagonistas del cómic como Oswald Cobblepot, el ‘Pingüino’ (Robin Lord Taylor); Edward Nygma, ‘Acertijo’ (Cory Michael Smith); Selena Kyle, ‘Catwoman’ (Camren Bicondova); y Ivy Pepper, ‘Hiedra venenosa’ (Clare Foley); las calles de Gotham City estarán gobernadas por Fish Mooney (“Jada Pinkett Smith”;http://laprensa.pe/buscar/Jada%2BPinkett%2BSmith), una villana creada especialmente para el programa.

Gotham se estrenará el próximo 22 de septiembre en la cadena Fox.