Cory Michael Smith es Edward Nygma en 'Gotham' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la tercera temporada de Gotham, el Penguin (Robin Lord Taylor) ganó gran poder mientras se acercaba a la candidatura a la alcaldía de la ciudad, mientras Gordon llevó a Alice (Naian González Norvind) al Departamento de Policía de Gotham City por la recompensa.

En tanto, Bruce (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee) salieron a buscar al doppelgänger de Bruce tras enterarse que está asumiendo su identidad; y Gordon tuvo un nuevo encuentro nada feliz con el Mad Hatter.

De acuerdo con la sinopsis de ‘Anything for You’, quinto episodio de la tercera temporada de la serie de Fox, el crimen en la ciudad de Gotham está en su punto más alto, con el Pingüino haciendo un esfuerzo por mantener sus promesas a la ciudad.

Gotham Fox Temporada 3
Robin Lord Taylor es el Penguin en ‘Gotham’ (Foto: Fox)

Por su parte, Butch va por un camino muy oscuro con la infame banda Red Hood y Bruce comienza a investigar el paradero de la Poison Ivy (Maggie Geha).

En el video, Edward Nygma (Cory Michael Smith) muestra una extraña sonrisa. En tanto, el alcalde recién elegido, Oswald Cobblepot, posa para una fotografía en un comedor con una de los menos afortunadas de la ciudad.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM?

  • Escrito por Bruno Heller, ‘Anything for You’, quinto, episodio de la tercera temporada de Gotham, será estrenado este lunes 17 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel, aunque con un par de episodios de retraso.



MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD



Y EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD