(Foto: Warner Bros. Television)

(Foto: Warner Bros. Television)

Síguenos en Facebook



Ben McKenzie estudió economía y asuntos exteriores en la Universidad de Virginia, pero hoy, a sus 36 años, se dedica a la actuación. En ese marco, la estrella de Gotham, donde encarna a James Gordon, se confesó con la revista Elle y contó detalles de su vida privada.

El actor, también conocido por la serie The OC, recordó que fue un adolescente muy torpe e introvertido que prefería quedarse callado antes de revelarse a sí mismo como “un idiota”.

Ya en la universidad, Ben McKenzie comentó que sufrió problemas económicos al punto de tener que compartir un camarote con un amigo. Esa situación, según dijo, le complicaba “cerrar el trato” con sus eventuales parejas. Por esa razón, cuando ya tenía dinero en el bolsillo por su ingreso a The OC, “fue genial poder llevar a una chica a una buena comida”.

“Me gusta la idea de las citas pasadas de moda, que en este punto es casi una herejía. La gente se sorprende realmente cuando le preguntas eso”, indicó.

ENLACE: Gotham: Ben McKenzie sufre profundo corte en la frente durante grabaciones

Sin embargo, Ben McKenzie reconoció que es realmente reacio a hacer públicas sus relaciones y por eso se sorprendido cuando los medios confundieron un abrazo con la actriz Nina Dobrev con algo más.

El actor también indicó que no ha tenido problemas en ser monógamo en una relación seria, pero si llegara a pisar en falso y cometiera una infidelidad “no creo que podría tratar con eso”.

“Tal vez por eso no estoy en una relación”, agregó.

Ben McKenzie Gotham James Gordon
(Foto: Warner Bros. Television)

ENLACE: Gotham: Ben McKenzie interpretará a un joven comisionado James Gordon en serie precuela de Batman

De todos modos, comentó a modo de broma que todas las mujeres con las que estuvo dirían que “él es bueno en la cama”, aunque también que “él es obstinado”.

A pesar de todo, lamentó no haber escuchado más a sus antiguas novias.

“Escucha una perspectiva diferente y casi siempre modificarás tu posición y te darás cuenta que eres probablemente demasiado dogmático, demasiado competitivo, demasiado celoso, demasiado frustrado”, añadió.