¿Qué pasará con Bruce y Gordon en el último episodio de la tercera temporada de ‘Gotham’? (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Gotham, Gordon (Ben McKenzie) intento salvar a la ciudad del virus Alice Tetch y Lee Thompkins (Morena Baccarin) apareció con un plan propio.

Además, Alfred (Sean Pertwee) vio un gran cambio en Bruce tras su trabajo con The Shaman (Raymond J. Barry). Algunos de los villanos más trastornados de Gotham se unieron.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heroes Rise: Destiny Calling’ (3×21) y ‘Heroes Rise: Heavydirtysoul’ (3×22) penúltimo y último episodio de la tercera entrega de la serie de Fox, con la propagación de virus mortal en Gotham, la búsqueda del antídoto continúa, mientras Fish Mooney, Nygma (Cory Michael Smith) y el Penguin (Robin Lord Taylor) revelan sus propios planes.

Bruce conoce a Ra Al Ghul y completa su última tarea con el fin de cumplir con su destino, pero se da cuenta que no puede dejar de lado su pasado. En tanto, Gordon intenta recuperar a Lee, y las alianzas pasadas dentro de la ciudad de Gotham se rompen, mientras se forman nuevas alianzas.

Por lo visto en el tráiler de estos episodios de la Gotham, Bruce explica que la corte de los Búhos no es realmente importante, ellos simplemente prepararon el camino para la verdadera amenaza, ¿a quién se refiere?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GOTHAM?

Dirigido por Ben McKenzie, de ‘Heroes Rise: Destiny Calling’ (3×21) y ‘Heroes Rise: Heavydirtysoul’ (3×22), penúltimo y último episodio de la tercera temporada de Gotham será estrenada el lunes 5 de junio por Fox en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.