Nathaniel Barnes / Cant regresa en este episodio de 'Gotham' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Gotham, algunos de los villanos más desquiciados de Gotham se unieron, mientras que El Acertijo (Cory Michael Smith) continuó su conquista de la ciudad.

En tanto, Gordon (Ben McKenzie) buscaba respuestas y todos los caminos que lo llevaron de nuevo al Tribunal de Búhos, y Alfred (Sean Pertwee) comenzó a notar un cambio en Bruce (David Mazouz).

Gotham temporada 3 fox
James Gordon corre peligro tras descubrir los planes del Tribunal de Búhos (Foto: Fox)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heroes Rise: Light the Wick’, décimo octavo episodio de la tercera entrega de la serie de Fox, Gordon finalmente descubre el arma que el Tribunal de búhos usará para destruir la ciudad, el descubrimiento lo lleva en un camino muy peligroso.

Mientras tanto, Kathryn (Leslie Hendrix) y Shaman (Raymond J. Barry) revelan a Bruce su siguiente movimiento. Ivy (Maggie Geha) viene en ayuda de Selina (Camren Bicondova).

En este episodio de Gotham, volverán a escena Hugo Strange (BD Wong), y Nathaniel Barnes / Cant (Michael Chiklis).

Gotham temporada 3 fox
Hugo Strange reaparecerá (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GOTHAM?

Escrito por Mark Tonderai, ‘Heroes Rise: Light the Wick’, décimo octavo episodio de la tercera temporada de Gotham será estrenada el lunes 15 de mayo por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.