Los villanos más desquiciados de Gotham se unen (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Gotham, Jim Gordon (Ben McKenzie) descubrió nueva información sobre su padre y la Corte de los Búhos diseñó un nuevo plan para el futuro de Gotham.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heroes Rise: The Primal Riddle’, décimo séptimo episodio de la tercera entrega de la serie de Fox, algunos de los villanos más desquiciados de Gotham se unen, mientras que El Acertijo (Cory Michael Smith) continúa su conquista de la ciudad.

Gotham temporada 3 The CW
¿Jim se unirá a la Corte de los Búhos? (Foto: The CW)

Gordon está en la búsqueda de respuestas y todos los caminos que lo llevan de nuevo al Tribunal de Búhos. Mientras tanto, como Alfred (Sean Pertwee) comienza a notar un cambio en Bruce (David Mazouz), quien confía en Selina (Camren Bicondova).

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Gotham, Mr. Freeze (Nathan Darrow) y Firefly (Camila Perez) entran en acción. En tanto, Penguin (Oswald Cobblepot) se asocia con Ivy (Maggie Geha) y reúne a los villanos mas dementes.

Gotham temporada 3 The CW
Mr. Freeze se robará la atención (Foto: The Cw)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GOTHAM?

Escrito por Bruno Heller, ‘Heroes Rise: The Primal Riddle’, décimo séptimo episodio de la tercera temporada de Gotham será estrenada el lunes 8 de mayo por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.