GLOW temporada 3: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores y personajes de los nuevos episodios de la serie (Foto: Netflix)

GLOW temporada 3: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores y personajes de los nuevos episodios de la serie (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA | A pesar de que la segunda temporada de GLOW, comedia dramática creada por Liz Flahive y Carly Mensch, parecía tener un final cerrado, Netflix renovó la serie para una cuarta entrega. La serie, inspirada en la saga de la década de los ochenta Gorgeous Ladies of Wrestling, cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con problemas y sin trabajo en Los Ángeles en la década de 1980, que encuentra una última oportunidad para el estrellato en el mundo de la lucha libre femenina.

Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, para ser devuelta al trabajo cuando su vida perfecta no es lo que parece. Y al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), una directora de películas de serie B, que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato en la lucha libre.

En la segunda temporada las chicas se preparan para el lanzamiento del famoso show GLOW, pero las cosas no son tan simples, ya que mientras deben lidiar con sus propias diferencias personales, como la rivalidad entre Ruth y Debbie, Sam y Bash se ven sumergidos en una batalla con los ejecutivos de la televisora para lograr mantener el show en el aire debido a las críticas por el contenido y naturaleza sexualizada del show.

Mientras tanto, la tercera entrega que tendrá 10 episodios se estrenará en agosto del 2019. La estrella invitada y coordinador de lucha libre Chavo Guerrero confirmó que filmación terminó en febrero de este año.

HISTORIA DE LA TEMPORADA 3 DE “GLOW”

De acuerdo a la sinopsis oficial que compartió Netflix, “la tercera temporada sigue a las damas de GLOW mientras se toman Las Vegas por sorpresa. Ahora encabezando el espectáculo del Fan-Tan Hotel y Casino, las mujeres se dan cuenta rápidamente de que la ciudad del pecado es mucho más dura que brillante.

Siempre animando al equipo, la pasión de Ruth por el espectáculo comienza a tomar un segundo plano en su vida personal cada vez más complicada. Debbie está progresando como productora, pero continúa sintiéndose culpable por la distancia entre ella y su hijo.

A medida que su residencia avanza, las líneas se difuminan entre el rendimiento y la realidad, y el elenco se encuentra luchando con sus propias identidades tanto dentro como fuera del ring”.

TRÁILER DE “GLOW” TEMPORADA 3

Aunque GLOW aún no cuenta con tráiler oficial de su tercera temporada, Netflix compartió las primeras fotos de los nuevos 10 episodios.

Primeras fotos de la tercera temporada de
Primeras fotos de la tercera temporada de “GLOW” (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES

Hasta el final de la segunda temporada GLOW ningún personaje importante se despidió de la serie, eso significa que probablemente la mayoría de los actores regrese en los nuevos episodios.

Según IMDb, al elenco se sumarán Jasen Salvatore, Nick Clifford, Toby Huss, Abigail Klein, Colton Tran y Christopher Blanchard.

Asimismo, podrían volver personajes recurrentes como Chris Lowell como el productor de GLOW Bash Howard, Kate Nash como Rhonda ‘Britannica’ Richardson, Britt Baron como la hija de Sam Justine Biagi, Kia Stevens como Tammé ‘The Welfare Queen’ Dawson y Ellen Wong como Jenny ‘Fortune Cookie’ Chey.

  • Alison Brie como Ruth Wilder / Zoya Destroya
  • Betty Gilpin como Debbie Eagan / Liberty Belle
  • Britney Young como Carmen Wade / Machu Picchu
  • Sydelle Noel como Chery Bang / JunkChain
  • Marc Maron como Sam Sylvia, director del programa
  • Jackie Tohn como Melanie Rose / Melrose
  • Kate Nash como Rhonda Richardson / Britannica
  • Britt Baron como Justine Biagi / Scab
  • Gayle Rankin como Sheila / La loba
  • Elle Wong como Jenny Chey / Galleta de la fortuna
  • Kimmy Gatewood como Stacey Beswick / Ethel Rosenblatt
  • Rebekka Johnson como Dawn Rivecca / Edna Rosenblatt

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “GLOW”?

La tercera temporada de GLOW se estrenará el viernes 9 de agosto de 2019 en Netflix.

Te puede interesar