Síguenos en Facebook
El director Bryan Singer decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram luego de ser ignorado durante la premiación de Bohemian Rhapsody en los Golden Globes 2019 (Globos de Oro 2019).
El cineasta, que fue despedido en la última fase de la película biográfica de Freddie Mercury, no fue mencionado ni por Rami Malek ni por los productores en sus respectivos discursos de agradecimiento.
Rami Malek, se llevó al premio a Mejor actor de drama por su interpretación del vocalista de Queen, y Bohemian Rhapsody se consagró como la Mejor película de drama de los Globos de Oro 2019.
Ante ello, Bryan Singer – que tampoco fue invitado a la ceremonia de premiación – decidió utilizar su cuenta de Instagram para dejar en claro su posición.
“Que honor. Gracias #HollywoodForeignPress”, es el mensaje escrito por Bryan Singer junto a una imagen en la que aparece sentado de espaldas en su silla mientras dirige una de las escenas de Bohemian Rhapsody.
La película Bohemian Rhapsody fue dirigida inicialmente por Bryan Singer, quien fue despedido en la última fase del proyecto y reemplazado por Dexter Fletcher. La noticia la dio a conocer 20th Century Fox mediante un comunicado.
Una fuente reveló a la BBC que la razón por la que despidieron a Bryan Singer es que tenía “un patrón de comportamiento poco fiable en el plató”, pero él aclaró que se debió a que se enfermó durante el rodaje y el estudio “no estuvo dispuesto a cubrirlo”.