(Foto: Captura CTV)

(Foto: Captura CTV)

Síguenos en Facebook



A pesar de que adelantaron que no habría bromas sobre las acusaciones que pesar sobre Bill Cosby, Amy Poehler y Tina Fey no pudieron consigo mismas y recordaron al comediante durante el monólogo con el que abrieron la gala de los Globos de Oro 2015.

Así fue la secuencia de comentarios humorísticos sobre Bill Cosby:

Amy Poehler: “En Into the Woods, Cenicienta huye de su príncipe, Rapunzel es arrojada de una torre por su príncipe y la Bella Durmiente pensaba que solo iba a tomar un café con Bill Cosby’‘.

Tina Fey: “No sé si has visto las noticias hoy, pero Bill Cosby ha hablado finalmente de sus acusaciones contra él y ha admitido a un reportero (voz de Cosby): ‘¡Le di las píldoras a la gente! ¡La gente no quería las píldoras!’”.

Amy Poehler: “¡Eso no es verdad! ¡Eso no es verdad! ¡Eso no es verdad! Ha sido más (voz de Cosby): ‘Cogí las píldoras del baño y se las di a la gente!‘”.

VIDEO: Bill Cosby pasó un mal rato en Canadá

Hace unos días, Tina Fey había prometido que junto a Amy Poehler no harían bromas sobre Bill Cosby a pedido de los realizadores de los Globos de Oro, pero ¿en verdad creyeron que dejarían de pasar la oportunidad?


EL DISCURSO COMPLETO DE TINA FEY Y AMY POEHLER AL INICIO DE LOS GLOBOS DE ORO 2015



LA REACCIÓN DE LOS FAMOSOS AL ESCUCHAR LA BROMA SOBRE BILL COSBY (EL ROSTRO DE JESSICA CHASTAIN LO ES TODO)