(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A pocas horas de que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) premie a lo mejor del cine y la televisión durante la 72 Entrega Anual de los Globos de Oro que se celebrará este domingo 11 en Beverly Hills, la página web oficial del evento cometió un grave error pues se publicó un display con los ganadores del año pasado en cada una de las categorías, pero en dos de ellas aparecían los nominados de este año.

En la sección de Mejor Película de Drama salió ‘Selma’, y en la de Mejor Película de Comedia o Musical, ‘Into The Woods’, ambas competidoras de este año, tal como publicó E!News.

ENLACE: GLOBOS DE ORO: LA LISTA COMPLETA DE LOS CANDIDATOS EN TELEVISIÓN

Al darse cuenta de tremendo error, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood emitió un comunicado donde aseguró que se trataban de pruebas con miras a la ceremonia del domingo.

“Mientras estábamos haciendo las pruebas correspondientes, tomamos dos nombres al azar. Esto no ha debido trascender. Los verdaderos resultados se conocerán este domingo durante la ceremonia en vivo”, asegura el comunicado.

ENLACE: GLOBOS DE ORO: ¿QUÉ PLATILLOS DISFRUTARÁN LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD?