(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



La trama de la sexta y última temporada de Glee fue revelada.

Según informó Fox, la entrega final girará en torno a Rachel Berry (Lea Michele), quien regresará a Ohio después de fracasar como actriz de televisión. La antigua estrella de New Directions intentará descubrir qué hacer con su vida, pero en ese objetivo, descubre que Sue Sylvester (Jane Lynch) ha disuelto el coro, pero su retorno puede significar el relanzamiento de la agrupación y de su carrera.

Mientras tanto, Blaine (Darren Criss), Sam (Chord Overstreet) y Will (Matthew Morrison) continúan sus carreras exitosamente, con una serie de conciertos en Ohio. Por el momento es cuanto se sabe de la historia.

ENLACE: Glee: Max Adler retorna para la sexta temporada

Fox informó que otros exalumnos estarán de vuelta en McKinley para la recta final de Glee.

En esa línea, Michele, Criss, Overstreet, Lynch y Morrison serán los personajes principales de esta sexta temporada, siendo acompañados por Chris Colfer como Kurt, Dot-Marie Jones como la entrenadora Beiste, Kevin McHale como Artie y Amber Riley como Mercedes. Además, Naya Rivera volverá, pero con menor protagonismo. Del mismo modo, Max Adler retomará su rol de Dave Karofsky.

ENLACE: Glee: ¿Cómo son los cinco nuevos personajes de la sexta temporada?

El cocreador de Glee Ryan Murphy dijo a The Hollywood Reporter durante la gala de los Emmy que todavía no sabe cuál será la escena final de la serie, “pero creo que va a ser emocionante”.

En abril, el mismo Murphy comentó que la última temporada de la serie daría saltos en el tiempo y se centraría más que todo en los miembros del elenco original.

“La temporada final es realmente su propia historia y su propia ubicación. Si bien las cosas de Nueva York seguirán vivas, la última temporada no será Nueva York en absoluto (…) Realmente será encantador ajustar la temporada a los personajes originales para ver cómo están y cómo se desenvuelven. Eso realmente es la última temporada”, apuntó.

La visión original de Murphy para el final de la serie era con Rachel y Finn Hudson (el fallecido Cory Monteith) reuniéndose y alcanzando sus sueños, pero “el hecho que de eso no puede ser es un gran dolor en todos nuestros corazones”.

ENLACE: Sons of Anarchy tendrá a Lea Michele en un episodio de su nueva temporada

La última temporada de Glee se estrenará en los primeros meses de 2015, aunque aún no hay una fecha exacta.