(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo brasileña Gisele Bündchen utilizó su cuenta en Instagram para iniciar el movimiento #EarthToParis y dirigirse a los 190 líderes del mundo que están reunidos en París en la Conferencia sobre el Clima (COP21).

“Ahora es el momento. Nuestros líderes se reúnen en París en la Conferencia sobre el Clima de París COP21 adoptar un histórico acuerdo sobre el clima global. Tenemos que demostrar que nos preocupamos por nuestras vidas, las vidas de las generaciones futuras y que nos preocupamos por la Madre Tierra”, escribió.

La publicación de Gisele Bündchen está acompañada de una fotografía en la que aparece agarrando un cartel con la frase #EarthToParis.

“Nuestras vidas dependen de la salud de nuestro planeta. Únete a mí, y envía un mensaje a #EarthToParis. Vamos a instar a nuestros líderes a adoptar un acuerdo audaz para combatir el cambio climático. Ha llegado la hora”, agregó la modelo brasileña que invitó a seguir la página www.earthtoparis.org para conocer más detalles.

La COP21 se celebrará en París hasta el 11 de diciembre y en ella 190 líderes del mundo debatirán el documento que en 2014 se redactó en Lima, con miras a firmar el protocolo de París para la reducción de emisiones contaminantes que causan el calentamiento global.

Al igual que Gisele Bündchen, diversas celebridades han unido sus voces para luchar contra el cambio climático. Entre ellos destacan la diseñadora Vivienne Westwood o la actriz Emma Thompson quienes participaron el domingo de multitudinaria manifestación de Londres a favor del medio ambiente.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es otra celebridad, convertido en activista medioambiental que desde 2014 es Mensajero de la Paz de la ONU. Él acudirá a la reunión COP21 en París pues abandera la causa desde que en 1998 creó la Leonardo DiCaprio Foundation, una organización que trabaja en 78 proyectos y que recaudó 40 millones de dólares en su último evento.


Now is the time. Our leaders are meeting in Paris at the COP21 Paris Climate Conference to adopt a historic global climate agreement. We need to show them that we care about our lives, the lives of future generations and that we care about Mother Earth. Our lives depend on the health of our planet. Join me and send a message to #EarthToParis. Let's urge our leaders to adopt a bold agreement to combat climate change . The time is NOW. Agora é a hora. Nossos líderes estão reunidos no COP21 em Paris para fazer um acordo global histórico sobre o clima. Nós precisamos mostrar para eles que nos preocupamos com as nossas vidas, com as futuras gerações e com a Mãe Terra. Nossas vidas dependem da saúde do nosso planeta. Junte-se a mim e envie sua mensagem com a hashtag #EarthToParis. Vamos impulsionar os nossos líderes a adotarem um acordo corajoso para combater a mudança climática. A hora é AGORA. #COP21 #EarthToParis #thestandingmarch www.earthtoparis.org

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .