Síguenos en Facebook
El último sábado, la conductora Gisela Valcárcel tuvo como invitada a Tilsa Lozano y tras tocar su vientre, dejó entrever que la modelo sí estaría en la dulce espera, pese a que ella ha descartado el embarazo.
“Entiendo que cada quien es libre de decirlo o no pero mi opinión en este caso no importa. Me ha encantado tenerla tan libre, tan feliz”, precisó.
Sobre el programa ‘El gran show’, confesó que volverá el coreógrafo Arturo Chumbe quien “tiene mucho talento y es competitivo y esto empieza a arder”, esto con intención de seguir ganándole en el rating a Magaly Medina.
“Estoy contenta con el grupo de trabajo porque, como has visto en algunas tomas, se quedan de madrugada trabajando y lo están haciendo muy bien. Estamos haciendo lo que nos gusta y el público lo está disfrutando”, indicó a ‘América espectáculos’.
Según publicó el diario El Popular, Gisela Valcárcel también dijo sobre el rating que “no tengo buena racha, me está costando mucho trabajo lo que consigo” y que “se debe hablar de televisión (blanca), que es lo que proponemos. Pero todo es un lío, además no quiero que se pique por eso (rating)”, en alusión a su ‘comadre’ Magaly Medina.