(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La conductora de televisión Gisela Valcárcel cuestionó el tratamiento informativo sobre las especulaciones respecto a la muerte de Edita Guerrero , cantante del popular grupo musical Corazón Serrano.

En RPP Noticias, ‘la señito’ criticó el aprovechamiento del caso y sostuvo que el público está comiendo basura en relación con las diferentes versiones sobre el fallecimiento de la intérprete de Alitas Quebradas.

Valcárcel se mostró a favor de los médicos que atendieron inicialmente a Edita Guerrero y señalaron que su muerte fue por un aneurisma.

Como se recuerda, esa versión fue puesta en duda por la familia de la cantante, que sostuvo que la intérprete era víctima de maltrato por parte de su viudo Paul Olórtiga.

Ello motivó a la realización de una necropsia que mostró unas supuestas lesiones mortales, las cuales ahora son cuestionadas.

ENLACE Caso Edita Guerrero: Más contradicciones sobre la autopsia

“Un fiscal yendo y equivocándose, los médicos que estuvieron con Edita casi buscados por la sociedad cuando habían dicho la verdad y la gente comiendo, comiendo, comiendo basura cada día. La gente le ha ido a tirar piedras, estaban tirando piedras a los niños también”, criticó Gisela.

‘NO BUSCO EL ÉXITO’

De otro lado, afirmó que ella no busca el éxito. “Yo busco hacer las cosas que están en mi cabeza”, precisó Gisela.

“Para mi éxito es hacer cada día lo que tú querías hacer y lo mejor que tú pudiste hacer. No tiene nada que ver con que tengas un auto nuevo, te compres un avión o te vayas en un yate por la playa que quieras. Eso debe ser bonito, pero no siempre habla de una persona exitosa. Una narcotraficante puede hacerlo, él no puede ser considerado un exitoso”, indicó

Gisela Valcárcel presenta este martes a las 04:00 pm su libro El éxito está en tus manos en la Feria del Libro, instalada en Jesús María.