"En la próxima temporada, las estrellas caerán del cielo", dijo Gisela sobre su próximo programa. (Foto: USI)

"En la próxima temporada, las estrellas caerán del cielo", dijo Gisela sobre su próximo programa. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La experimentada conductora Gisela Valcárcel se despidió del formato Reyes del show, espacio que condujo (con otros nombres) durante seis años seguidos en América Televisión.

“Quiero agradecerles a todos ustedes. Quiero decirles muchísimas gracias por estos seis años, porque aunque tengo algún tiempo en televisión, también tengo sueños. Hace seis años, lo único que pedía era volver a televisión, luego de tres años de para”, manifestó.

“Cuando volví, le dije a Dios, si esto es para mí, lo sabré a través de los resultados de al audiencia, pero si no, yo te prometo que me retiro. El señor cumplió cada una de sus promesas”, agregó.

Valcárcel, que lideró casi siempre el rating de los sábados por la noche, hasta que se encontró con espacios como El valor de la verdad, también dedicó generosas palabras para su equipo de producción.

“Dicen que la televisión no nos propone un trabajo estable, yo he querido en este tiempo decirle a este equipo que no somos errantes, que hace rato pusimos nuestras estacas, que hace rato tenemos una carpa y nos hicimos fuertes”, refirió.

“Quise decirle a mi equipo que solo unidos podíamos lograrlo. Quise que Dios escogiera a mi equipo y efectivamente lo hizo. Un equipo con el que me he podido desarrollar plenamente. En ellos confío, ellos me dejan ser como soy. A veces siento que algo está mal, y lo digo”, continuó.

Por último, al despedirse del programa, Valcárcel dio una pista sobre su próximo programa. “En la próxima temporada, las estrellas caerán del cielo”, dijo.