(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Un día después de su regreso a la televisión, Gisela Valcárcel opinó sobre ciertos temas de la política nacional. En ese sentido, afirmó que le gusta la performance de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

“A mí me gusta. Creo que como todos puede cometer uno que otro error. A mí no me molesta que la mujer sea quien comparta con su esposo todo, no me molesta que la mujer sea inteligente, creo que este país a veces aplaude lo que está mal”, manifestó.

“Cuando el esposo te hace callar es protocolo. Cuando la mujer va atrás y aparece un hijo es protocolo. Cuando le metes un cable a tu mujer, eso es protocolo. Y cuando aparece Nadine Heredia y aparece con su esposo le recordamos que ella no fue elegida”, manifestó.

ENLACE: ¿Qué dijeron Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez?

En Sin peros en la lengua, la ‘Señito’ aclaró que no votó por el presidente Ollanta Humala ni por su esposa, pero “me encanta verlos bien”. Eso sí, afirmó que si la primera dama postulara a la presidencia en el año 2021 y compitiera con Keiko Fujimori, apoyaría a la lideresa de Fuerza Popular.

“Votaría por Keiko porque me da ternura”, puntualizó.

En la misma entrevista, la conductora de Gisela: El gran show afirmó que ya no quiere ser presidenta de la República, ni siquiera congresista o alcaldesa. Asimismo, dijo estar a favor del voto voluntario.

MEMES: Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez

De otro lado, al ser cuestionada sobre su posición respecto a la unión civil entre personas del mismo sexo, señaló que “las personas que están defendiendo el matrimonio entre seres humanos del mismo sexo si nos hablan con la verdad tienen que hablarnos con toda la verdad”. La periodista Milagros Leiva le pidió que explicara esa respuesta, pero Valcárcel evitó hacerlo, dejando abierta la duda a qué se refería.