(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Dejó de lado el glamour con el que aparece cada sábado en ‘El gran show’ para caer rendida ante los encantos de un pequeño. La conductora Gisela Valcárcel compartió en su cuenta de Facebook un peculiar video junto a Giuseppe, un niño que a sus 11 años lucha contra una enfermedad y que hace poco se robó el corazón de los integrantes de ‘Esto es guerra’.

“Hace un rato entró este niño a mi camerino, su nombre es Giuseppe… Valió la pena interrumpir el maquillaje, disfrútenlo”, escribió junto a un video.

En la grabación se ve a Gisela Valcárcel con ruleros en la cabeza y una bata mientras escucha atenta cada ocurrencia del niño que padece de insuficiencia crónica terminal.

“En mi casa tienes bastantes fans, mi tía dice que tú eres chibola. Quiero que en ‘El Gran Show’ gane Yahaira (Plasencia)”, dijo el niño con una gran sonrisa en el rostro.

Ante esto, Gisela Valcárcel no la pensó dos veces y le demostró a Giuseppe que ella también sabe bailar el tema ‘Mueve el Totó’ al igual que la cantante de salsa Yahaira Plasencia y prometió moverse al ritmo de este pegajoso ritmo durante la edición de este sábado de su programa.

Hace un rato, entró este niño, a mi camerino , su nombre es Giusepe… Valió la pena interrumpir el maquillaje, disfrútenlo .. Los espero a las 9.30 en El Gran Show

Posted by Gisela Valcárcel on sábado, 14 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .