Síguenos en Facebook



Una nueva serie dedicada al mundo de la moda está próxima a ser estrenada en Netflix. Se trata de ‘Girlboss’, inspirada en el Best Seller del New York Times, #Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal.

La historia se centra en Amoruso (Britt Robertson ), quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda multimillonario llamado Nasty Gal.

Netflix acaba de compartir el primer tráiler de su nueva comedia donde se puede ver todo lo que hizo Sophia Amoruso para cumplir su sueño. Con total destreza empieza a ingresar en el mundo del buen vestir y cómo también se volvió el terror de eBay siendo calificada de “estafadora” por sus posibles clientes.

En el avance también se ve cómo no deja que nadie la subestime y aunque muchos no confiaban en su habilidad, lo tiene todo pensado para alcanzar el éxito y tener su propia marca Nasty Gal, además de ser la mejor jefa.


(Foto: Netflix)

‘Girlboss’ tendrá 13 episodios de media hora de duración que llegarán a Netflix el 21 de abril.

Kay Cannon (Pitch Perfect 1 & 2, 30 Rock) es la creadora y productora ejecutiva de ‘Girlboss’ y también es la showrunner. Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (How to Be Single) y Sophia Amoruso también son productores ejecutivos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE GIRLBOSS?

Los 13 episodios de ‘Girlboss’ estarán disponibles en Netflix desde el 21 de abril.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE GIRLBOSS?