(Foto: @Jazminpinedo)

(Foto: @Jazminpinedo)

Síguenos en Facebook



Gino Assereto contó detalles desconocidos del romántico pedido de matrimonio que hizo el jueves a su amada Jazmín Pinedo.

En declaraciones que reproduce Trome, dijo que la sorpresa la preparó en complicidad con unos amigos. Eso sí, adelantó que la boda no se realizará en el Perú sino en el extranjero.

“Me nació, quise hacerlo y estoy feliz. No tengo palabras, soy el hombre más feliz del mundo. Esto ha sido para mí algo increíble. Ella (Jazmín) estuvo conmovida. Si vieron la foto con el anillo, es porque anillo hubo (risas). Es un día de suerte porque recibí el sí de alguien muy especial en mi corazón”, dijo el ‘tiburón’.

“La adoro, la quiero un montón, muchísimo. Han sido cuatro meses en los cuales no le daba un besito. Estaba muy interesado en ella, sabía que era una excelente mujer. Quise conocerla bien y ahora puedo decir que la conozco y estoy feliz. El día que eso suceda (el matrimonio), no será en Perú”, añadió el integrante de ‘Los leones’ en Esto es guerra.

El gesto de amor de Gino generó la reacción de sus compañeros del reality, que no dudaron en darle su ‘bendición’ a la mediática pareja.

“Esto es algo fuera de lo común, no lo había visto antes. Así de la nada, estaban peleados y ahora se casan. Me encanto su reconciliación, es perfecta. Espero (que le entregue) una buena sortija”, dijo Vanessa Tello en relación al mensaje en parapente que usó Gino para sorprender a Jazmín.


Por su parte, Michelle Soifer – quien hace semanas tuvo un fuerte cruce de palabras con la ‘chinita’ y el ‘tiburón’ – deseó los mejores éxitos a la futura pareja de esposos.

“Sé que la respuesta fue positiva, así que tendrán un futuro juntos. Todo muy lindo, las mejores bendiciones. Este es un gran paso. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad”, declaró.