Lauren Graham es Lorelai en 'Gilmore Girls' (Foto: Netflix)

Lauren Graham es Lorelai en 'Gilmore Girls' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Mientras cada seguidor de Gilmore Girls sin duda ya ha visto las cuatro partes del especial A Year in the Life, de Netflix, lanzado el 25 de noviembre pasado, una persona muy importante en el show no ha seguido el ejemplo de sus fans. ¿De quién se trata? De Lauren Graham.

La actriz que interpreta a Lorelai Gilmore admitió en una reciente entrevista que no ha visto hasta el momento el renacimiento de Gilmore Girls y que no tiene planes de hacerlo en el corto plazo.

Después de revelar cómo vio las sietes temporadas originales de Gilmore Girls encerrándose en su apartamento y que las vio durante tres días después de grabar los nuevos episodios, Graham confesó que nunca se mira en la pantalla porque no gana nada de ello.

“Hay muchos actores que aprenden mucho observándose a sí mismos. No soy una de esas personas, así que me mantuve alejada (del renacimiento)”, señaló.

Lauren Graham sostuvo que durante las grabaciones del especial para Netflix se sentía “en otro plano” y que vivió algunos de sus momentos favoritos como actriz y persona cuando retomó su papel de Lorelai, por lo que quiere recordar esta experiencia de una sola forma.

“Solo quiero dejarlo allí por ahora. Ha sido suficiente. Más que suficiente. Fue la mejor experiencia que he tenido”, agregó.

gilmore girls a year in the life lauren graham lorelai
Lauren Graham volvió a Stars Hollow como Lorelai (Foto: Netflix)

La actriz manifestó que no sabe si alguna vez verá Gilmore Girls: A Year in the Life, pero que sí lo acredita como la experiencia más profesional y emocionalmente satisfactoria de su vida.

TAMPOCO QUISO LEER EL GUIÓN DEL ÚLTIMO EPISODIO

En la misma entrevista, y en similar línea, Graham reveló que “no podía leer ‘Fall‘”, la cuarta y última parte del retorno de Gilmore Girls. Según dijo, “incluso pienso – y siento – que grabé un par de escenas sin haberlo leído todo” porque “no quería saber cómo terminaba”.

“Yo estaba preocupada por dónde iba y si estaría decepcionada, pero finalmente tuve que hacerlo porque realmente tenía que grabarlo. Me senté en la mesa de la cocina y lloré desde la primera página hasta el final. Fue la mayor experiencia emocional”, finalizó.

¿DÓNDE VER GILMORE GIRLS: A YEAR IN THE LIFE?

  • Gilmore Girls: A Year in the Life ya está disponible completo en Netflix.