(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante nacional Gian Marco utilizó las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores un emocionante recuerdo junto al puertorriqueño Marc Anthony.

“Recordando‬ el día que Marc Anthony se subió de sorpresa al escenario a cantar con nosotros en México. ‪#‎buenosmomentos‬ ‪#‎Autor3s‬ ‪#‎LunarioDelAuditorioNacional‬”, escribió.

La publicación del peruano Gian Marco está acompañada de una foto en la que está sentado con su guitarra mientras el cantante puertorriqueño tiene el micro en la mano listo para entonar el tema ‘Hasta que te conocí’.

En esa oportunidad, en octubre de 2013, Gian Marco ofrecía su concierto AUTOR3S en el Lunario del Auditorio Nacional de México. En el escenario, Marc Anthony también fue recibido por Amaury Gutiérrez y Luis Enrique.

Marc Anthony está próximo a llegar a Lima pues el 7 de diciembre ofrecerá un concierto junto a Romeo Santos y Gente de Zona en el estadio Nacional.

#Recordando el día que @marcanthony se subió de sorpresa al escenario a cantar con nosotros en Mexico.#buenosmomentos #Autor3s #LunarioDelAuditorioNacional

Posted by GianMarco on sábado, 21 de noviembre de 2015

MIRA CÓMO CANTARON JUNTOS GIAN MARCO Y MARC ANTHONY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .