Dan Aykroyd fue Ray Stantz en 'Ghostbusters' (Foto: Columbia Pictures)

Dan Aykroyd fue Ray Stantz en 'Ghostbusters' (Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



A diferencia de los fans de Ghostbusters (Cazafantasmas) que no están muy convencidos con la realización del reboot femenino, el actor Dan Aykroyd, quien encarnó a Ray Stantz en la franquicia, dijo sentirse emocionado con la película al punto que señaló que quizá termina siendo mejor que las cintas originales.

Cuando hablaba con Entertainment Weekly acerca del libro Ghostbusters: The History Ultimate Visual junto al director Ivan Reitman, Dan Aykroyd destacó el trabajo de Paul Feig como creador del nuevo filme.

“Creo que la idea del cambio de género de Paul (Feig) fue una forma muy elegante y cool para que todo el mundo vea esto de una manera nueva”, indicó.

Dan Aykroyd sostuvo que el director no solo es un experto trabajando con estrellas femeninas, sino también “realmente sabe cómo golpear la psique femenina y su sensibilidad”.

“En cierto modo, su película podría ser un poco mejor que las dos primeras, ya que pueden hacer más. El CGI podría ser un poco mejor, pero también puede haber más bromas. Estoy muy contento con lo que estoy viendo”, agregó.

En cuanto a su cameo en el reboot femenino de Ghostbusters, Dan Aykroyd reiteró que no retomará su papel de Ray Stantz.

“Todos sentimos que este concepto de Paul Feig era tan fuerte que no teníamos que estar en él, pero él me llamó y por supuesto le dije ‘quiero ayudar en todo lo que pueda’”.

Protagonizada Kristen Wiig, Melissa McCarty, Kate McKinnon, y Leslie Jones, Ghostbusters se estrenará el 15 de julio de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE GHOSTBUSTERS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .