(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Sony Pictures desarrollará una cinta animada de los Ghostbusters (Cazafantamas), informó The Tracking Board.

De acuerdo a este sitio, la comedia de acción animada será producida por Tom Pollock e Ivan Reitman. Del mismo modo, por Ali Bell y Kristine Belson de Sony Pictures Animation.

Ivan Reitman produjo y dirigió las dos primeras películas de Ghostbusters, estrenadas en 1984 y 1989. Además, es productor del reboot femenino que está dirigiendo Paul Feig.

Todavía no se sabe mucho de la trama de la cinta animada ni qué personajes serán incluidos, pero The Tracking Board y The Wrap indicaron que seguirá la premisa de los Ghostbusters originales: un grupo de científicos que lucha contra algunas entidades sobrenaturales en Nueva York.

ComicBook recordó que no es la primera vez que Ghostbusters pasa al mundo animado. Entre 1986 y 1991 fue desarrollada una serie de televisión bajo el título de The Real Ghostbusters, con los personajes originales: el Dr. Peter Venkman, el Dr. Egon Spengler, el Dr . Ray Stantz, Winston Zeddemore, la secretaria Janine Melnitz y Slimer (Pegajoso).

El reboot femino de Ghostbusters, dirigido por Paul Feig y protagonizado por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones, será estrenado el 15 de julio de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE GHOSTBUSTERS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .