Ghost in the Shell, manga de Masamune Shirow. (Foto: Kodansha)

Ghost in the Shell, manga de Masamune Shirow. (Foto: Kodansha)

Síguenos en Facebook



La esperada película Ghost in the Shell ya está en marcha y ya se ha revelado la primera imagen de Scarlett Johansson (Avengers) como la mayor Motoko Kusanagi, protagonista del exitoso manga de Masamune Shirow, obra de culto ente los amantes de la ciencia ficción.

scarlett Johansson ghost in the shell
Scarlett Johansson en Ghost in the Shell. (Foto: Imagenet)

En Ghost in the Shell , Scarlett Johansson da vida a Motoko Kusanagi, una cyborg, que lidera una fuerza de elite denominada Section 9. Esta sección policial tiene la misión de impedir crímenes tecnológicos. La obra original es un thriller futurista, ambientada en el siglo XXI, en donde se examina la inteligencia artificial.

Esta adaptación de Ghost in the Shell es producida por Paramount Pictures y DreamWorks. El filme es dirigido por Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador) en Nueva Zelanda. Se espera que la película se estrene el 30 de marzo de 2017.

Además de Scarlet Johansson, trabajan Pilou Abaek en el papel de Batou, y el reconocido Takeshi Kitano.

scarlett johansson
Scarlett Johansson. (Foto: Getty Images)

La historia de Ghost in the Shell ha dado vida a tres mangas, así como una película de Mamoru Oshii en 1995, que es considerada una de las obras maestras de la animación japonesa y una continuación denominada Ghost in the Shell 2: Innocense. Además ha inspirado los animes Ghost in the Shell: Stand Alone realizados por Production IG.


GHOST IN THE SHELL 1995


TEASER DE GHOST IN THE SHELL 2015, PELÍCULA POR 25 ANIVERSARIO DEL MANGA


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter