Síguenos en Facebook



Los fans del cantante británico George Michael, fallecido el domingo 25 a los 53 años, llegaron hasta la casa del artista, en Londres, Reino Unido, para darle el último adiós.

Frente a la vivienda del ícono de la música pop se colocaron fotos, cartas y ofrendas florales, que sus seguidores dejaron como signo de reconocimiento y cariño por todo el talento demostrado por George Michael a lo largo de su carrera artística, tanto en su época en Wham! como en su faceta de solista.

La noticia de la muerte del cantante fue dada a conocer el domingo por el agente del intérprete, Michael Lippman, quien aseguró a la revista estadounidense Billboard que George Michael sufrió un ataque cardíaco cuando descansaba cómodamente en su cama.

La policía británica asegura que la causa del fallecimiento del cantante es “inexplicada”, aunque la catalogó de “no sospechosa”.

Varios representantes del ambiente artístico como Elton John y Miley Cyrus expresaron sus condolencias a la familia de George Michael y dejaron sentidos mensajes de despedida en las redes sociales.

CANCIONES PARA RECORDAR A GEORGE MICHAEL