(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



George Clooney reveló que a sus 54 años aprendió a aceptar sus arrugas y canas, por lo que cree que el resto de hombres debe hacer lo mismo ante los inevitables cambios físicos que llegan con la edad.

En entrevista con Radio 4 de BBC, el actor dijo que está en contra de las cirugías plásticas tras ser consultado sobre el paso del tiempo. Según señaló, “es evidente que no lo he hecho. Para mí no es un problema o una opción”.

“No creo que tenga mucho sentido, sinceramente. Lo he visto suceder, sobre todo en los hombres, pero no creo que realmente funcione bien. De hecho, me parece que te hace ver más viejo”, agregó.

En ese marco, George Clooney bromeó diciendo que en la vida hay dos opciones, “envejecer o morir”.

“Soy un gran creyente de la idea de que no se puede tratar de parecer más joven. Solo tienes que tratar de verte lo mejor que puedas a la edad que tengas y no preocuparte por eso”, añadió la estrella de Tomorrowland.

En el caso de las mujeres, George Clooney comentó que “es infinitamente peor” su problema con la edad y su paso por el quirófano, pero la idea es la misma, “tienes que llegar a un acuerdo con la edad y no tratar de luchar contra ella”.

TAMBIÉN LEE