(Foto: Facebook / Geni Alves de Oliveira - Milena Zárate)

(Foto: Facebook / Geni Alves de Oliveira - Milena Zárate)

Síguenos en Facebook



La brasilera Geni Alves denunció a la colombiana Milena Zárate por haberla agredido en las instalaciones del programa _Amor, amor, amor y haberle producido presuntamente un corte en el rostro._

[Actualización 23.07.14 a las 10:00 am]

GENI ALVES IRÁ HASTA EL FINAL

“Ya denuncié a Milena”, aseguró Geni Alves tras acudir a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público.

“Ya me revisaron y el médico me ha dicho que tengo lesiones de grado 15, también tengo una grave en la espalda El doctor me ha dicho que uno de los cortes en la cara ha sido profundo. ¡Qué se puede esperar de una delincuente!”, dijo al diario Ojo.

“Voy a llegar hasta lo último y confío en que se haga justicia porque casi me mata. Es una sinvergüenza y una mujer a quien le gusta el escándalo. ¿Si me contré con Milena en el médico legista? Sabía que estaba, pero no la vi felizmente”, agregó.

Además, recalcó que pedirá garantías para su vida porque teme que la colombiana le hago algo.

“Voy a pedir garantías personales porque esa señora es una delincuente. Ya cualquier cosa me puedo esperar de ella, quien está confabulada con su hermano”, señaló.

[Nota original 22.07.14]

GENI ALVES VS MILENA ZÁRATE

“La he denunciado porque ella (Milena) vino como una placera, sinvergüenza y callejera a agredirme. Nadie tiene derecho a agredir a otra persona”, declaró la garota a 90 Segundos

Geni Alves se encontraba en las oficinas de Frecuencia Latina cuando llegó Milena Zárate a encararla debido a que la brasilera afirmó que en su revista publicaría las supuestas pruebas de que la historia de infidelidad de Greysi Zarate y Edwin Sierra no era real, y se creó la farsa para obtener dinero.

Sin embargo, los insultos de Zárate pasaron a mayores, cuando comenzaron a forcejar y jalarse los pelos.

“Milena me ha atacado. Primero me jaló de los pelos, me ha cortado la cara. Ya puse la denuncia en la comisaría de Jesús María y fui a la clínica porque no quiero quedar con la cara marcada”, expresó Alves.

“Ella está en coordinación con su hermano (Juan Carlos), se hace la víctima y, como yo le he destapado todas sus mentiras, vino a gritarme, a maltratarme, se me tiró encima para pegarme. Yo creo que está loca, se comporta como una delincuente”, indicó a Trome .

Asimismo, indicó que pedirá garantías contra Zarate.

ZÁRATE: YO ME DEFENDÍ

Sin embargo, Milena Zárate aseguró que fue la brasilera quien empezó la pelea al empujarla contra la puerta.

“Yo fui a decirle que me diga, en mi cara, todas las mentiras que está hablando de mí, y empieza a empujarme, me golpeó contra la puerta y se me tiró a la cara. Cuando ella se me tira encima la cojo del pelo y empezamos el forcejeo”, narró la colombiana, quien negó haberle cortado la cara.

“Cuando salga el video verán que con una mano le agarro el pelo y con la otra tengo mi bolso. Jamás la arañé, nunca le tiré a la cara. Obviamente si ella me ataca, yo me defiendo, no me voy a quedar con los brazos cruzados”, agregó a Trome.

La colocha informó que también ha denunciado a Geni Alves en la comisaría por arañazos en su brazo y golpes en la cabeza.

“Ella es teatrera. Ese corte se lo habrá hecho ella misma. Había mucha gente allí”, indicó según El Popular a su salida de la comisaría de Jesús María.

Como se recuerda, este no es el primer incidente de violencia protagonizado por Geni Alves. El año pasado, la garota tuvo una pelea con Carmen Rodríguez, la esposa del ídolo crema José Luis ‘el puma’ Carranza.