(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La filtración en Internet del primer tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) es el gran acontecimiento del día en las redes sociales.

En sí, el tráiler de la serie de HBO fue lanzado anoche durante una de las proyecciones de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada en pantallas IMAX de unos cuantos cines de Estados Unidos. Un fan pudo grabar el video y después compartirlo en YouTube.

En ese marco, Entertainment Weekly hizo un recuento de los detalles del tráiler a los que no hay perderle atención:

1. Parece que Varys (Conleth Hill) está instando a Tyrion (Peter Dinklage) a ayudar a Daenerys (Emilia Clarke) a tomar el Trono de Hierro.

“Creo que los hombres de talento tienen un papel que desempeñar en la guerra por venir”, dice la ‘Araña’, pero el menor de los Lannister responde que “nunca me sentaré en el Trono de Hierro”. Varys insiste en que “podrías ayudar a otro a saltar esos pasos y tomar el asiento”.

“Los Siete Reinos necesitan a un gobernante amado por millones, con un poderoso ejército y el apellido correcto”, añade Varys, replicando Tyrion que tenga buena suerte al buscarlo, pero la ‘Araña’ indica que nunca habló de que este rey sea un hombre.

game of thrones varys tyrion
(Foto: HBO)

VIDEO: Game of Thrones: Este es el primer tráiler de la temporada 5

2. Lord Baelish (Aidan Gillen) le dice a Sansa (Sophie Turner) que “no hay justicia en este mundo, a menos que nosotros la hagamos. Véngalos”. Naturalmente, ‘Meñique’ está sugiriéndole que se vengue de las personas que asesinaron a su familia.

baelish sansa game of thrones
(Foto: HBO)

3. Tommen (Dean-Charles Chapman) y Margaery (Natalie Dormer) aparecen juntos en una escena que parece ser su boda.

tommen margaery game of thrones
(Foto: HBO)

4. Arya (Maisie Williams) llega a Braavos con un nuevo traje, pero siempre con su espada ‘Aguja’. Llama a una puerta que sería de The House of Black and White, el templo del Many-Faced God y de los hombres de los muchos rostros.

Arya Stark aguja game of thrones
(Foto: HBO)

ENLACE: Game of Thrones: ¿Por qué Sinead Watters le dijo no a la serie?

5. Daenerys exclama que “no voy a detener la rueda, voy a romper la rueda”, mientras que Ser Jorah (Iain Glen) combate contra unos gladiadores. En tanto, la estatua de bronce de la pirámide de Danyerys en Meereen cae. Parece que es derrocada.

daenerys targaryen game of thrones
(Foto: HBO)

6. Jon Snow (Kit Harington) está envuelto en nueva batalla contra los salvajes de más allá del Muro.

(Foto: HBO)

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 12 de abril. Hasta entonces, esperemos que HBO lance este primer tráiler de manera oficial en Internet.


MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES