Iwan Rheon es Ramsay y Alfie Allen es Theon en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Iwan Rheon es Ramsay y Alfie Allen es Theon en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Ramsay Bolton (Iwan Rheon) destruyo el espíritu de Theon Greyjoy (Alfie Allen) al punto de convertirlo en su esclavo y mascota en Game of Thrones (Juego de tronos). Hasta antes del final de la quinta temporada, el heredero de las Iron Islands (Islas de Hierro) respondía al nombre de Reek (Hediondo) y servía con bastante devoción a la familia Bolton.

En ese marco, Jimmy Kimmel Live! sentó en un mismo sillón a Iwan Rheon y Michael McElhatton (Roose Bolton) con Alfie Allen para conocer la dinámica de los actores en la vida real. ¿Acaso la servidumbre y humillación también es palpable fuera de cámara? La verdad es que no. De hecho, los actores parecen muy amigos porque al menos ‘Ramsay’ y ‘Theon’ se besaron delante de todo el mundo.

En conversación con Jimmy Kimmel, los jóvenes actores indicaron que en realidad son muy amigos, que juegan billar y que no tienen problemas si les piden abrazarse… y darse un pequeño beso.



game of thrones theon ramsay beso alfie allen iwan rheon
(Foto: HBO)

En suma, Alfie Allen no es el perro faldero de Iwan Rheon, así como Theon dejó de serlo de Ramsay al final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos).

[Game of Thrones: creadores explican relación de ojos de Jon Snow con su muerte]

Durante el show, los actores también presentaron un nuevo clip de la sexta temporada de Game of Thrones, donde Theon ayuda a Sansa Stark (Sophie Turner) a cruzar un río helado mientras escapar de Westeros y de Ramsay.






MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Woman’ y su sinopsis dice lo siguiente: Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.



¿CREES QUE JON SNOW SERÁ REVIVIDO? CONTESTA ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .