Síguenos en Facebook



Nikolaj Coster-Waldau puede haber descartado que los fans tengan que esperar por la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) hasta el año 2019.

En conversación con Collider, el actor que interpreta a Jaime Lannister adelantó que las grabaciones de la nueva temporada de la serie de HBO empezarían en octubre próximo y si ese programa realmente se cumple, en las próximas semanas recibiría, junto a sus coestrellas, los guiones del final.

“Tienes los guiones un mes antes de empezar a grabar o seis semanas y entonces sabes lo que va a pasar en la temporada”, comentó el actor danés en la entrevista.

“Volvemos (a trabajar) en octubre, así que tal vez en las próximas semanas obtengamos los guiones”, agregó.

game of thrones jaime lannister
Nikolaj Coster-Waldau devolvió las esperanzas a fans (Foto: HBO)

Coster-Waldau indicó que por el momento no sabe qué pasará en la última temporada de Game of Thrones y que realmente será “muy curioso” conocer cómo termina esta historia de la que forma parte hace ya varios años.

“Sabía lo que iba a suceder durante las tres primeras temporadas. Después de eso, ha sido una temporada a la vez”, señaló.

Ahora, ¿por qué grabar desde octubre significa que la última temporada podría ser estrenada en 2018? Por los tiempos a los que está acostumbrada la serie.

Las seis primeras temporadas de Game of Thrones fueron grabadas entre julio y diciembre de los años anteriores a su estreno. Sin embargo, la séptima entrega cambió las cosas cuando retrasó su producción hasta iniciarla a finales de agosto con la intención de hacerla más invernal en algunas locaciones y eso implicó que en lugar de presentarla en abril, como había sido costumbre en los años anteriores, HBO lanzara la temporada en julio. Por tanto, como la séptima temporada fue estrenada casi un año después de empezar su rodaje, si la octava entrega empieza a trabajar en octubre, debutaría alrededor de ese mismo mes de 2018.

Si es así, Game of Thrones podría competir directamente con The Walking Dead y sería una competencia bastante interesante y sangrienta, aunque, obviamente, esto es pura especulación porque podrían pasar muchas cosas.

game of thrones jaime lannister
El actor también habría confirmado con estas palabras que Jaime Lannister sobrevivirá hasta la octava y última temporada de Game of Thrones (Foto: HBO)

Como la octava será la última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) podría demandarse una producción mucho más grande a pesar de solo constar de seis episodios. Incluso podría usarse más CGI y eso demandaría aún más tiempo, así que solo queda esperar.