La séptima temporada de 'Game of Thrones' será estrenada a mediados de 2017 (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) será estrenada con más retraso de lo habitual, pero eso no significa que la producción de la serie de HBO tenga un solo día de descanso.

Durante el panel de la serie en la Comic-Con International: San Diego 2016, HBO lanzó un primer teaser tráiler de la nueva temporada del drama de fantasía, donde es visto el trabajo del equipo de producción y por las imágenes, acompañadas por algunos diálogos que dejó la impactante sexta entrega de Game of Thrones, queda claro que no es una tarea sencilla.

Si el trabajo de producción en sí es una ardua labor en una película, ¿imaginas cómo es en una serie de la talla de Game of Thrones? Podría decirse que el drama es varias películas en una.

Entre las citas escuchadas en el video destacan el “vergüenza, vergüenza, vergüenza” de Cersei (Lena Headey) y el “bienvenida a casa, mi reina” con el que fue recibida por Qyburn (Anton Lesser). Y casi al final del video, el guión del primer episodio de la séptima temporada cae sobre una mesa, indicándose que es confidencial.

game of thrones 7x01 guion estreno temporada 7 episodio 1
Este es el guión del primer episodio de la nueva temporada (Foto: HBO)

LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA 6

La sexta temporada de Game of Thrones fue tan exitosa que HBO cosechó un promedio de 25 millones es espectadores por episodio en todas sus plataformas en Estados Unidos, así que la séptima entrega seguramente registrará números más grande por toda la expectativa que ha despertado a nivel mundial.

La séptima temporada de Game of Thrones solo constará de siete episodios y la octava – y quizá última – probablemente solo seis.

ASÍ FUE EL FINAL DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La nueva temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por el canal HBO.



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST