Síguenos en Facebook



Un miembro del equipo central de Game of Thrones (Juego de tronos) reveló sin darse cuenta un detalle muy importante de la séptima temporada de la serie, que será estrenada este domingo 16 de julio por HBO a nivel mundial.

Cuando hablaba con Uproxx sobre las capas que ha usado Jon Snow (Kit Harington) a lo largo de la serie, la diseñadora de vestuario Michele Clapton spoileó con quiénes se encontrará próximamente el recién nombrado Rey en el Norte.

Clapton explicó que la vestimenta de Jon en la nueva temporada hará alusión a su pasado pero también a su lugar dentro de una historia cada vez más grande. Jon inició su carrera en la serie como un bastardo y después fue visto cómo escaló dentro de la Night’s Watch (Guardia de la Noche) y en ese trance, su ropa cambió y ahora, la séptima entrega no está siendo la excepción. Desde el final de la anterior entrega, tras recuperar Winterfell, Jon modificó una vez más lo que lleva encima. En el último episodio de la sexta temporada fue visto un Jon mucho más señorial, con varias capas de pieles encima y al hablar de estas es que la diseñadora cometió un desliz.

“Tuvimos varias discusiones sobre si la capa debía darle presencia o si era mejor no tener ese presencia. ¿Qué estamos tratando de decir? Hay momentos en los que la eliminábamos porque queríamos que fuera más vulnerable. Especialmente creo cuando vio a Dany, cuando fue por primera vez a su aposento, decidimos quitársela, pero después cuando fue a ver a Cersei, se la pusimos”, indicó.

game of thrones jon snow
¿Tiene un par de citas? (Foto: HBO)

¿Te diste cuenta del spoiler? Clapton adelantó que Jon se reunirá en algún momento con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey).

Si bien es algo que podía esperarse, no se sabía cuándo, pero ahora las palabras de Clapton sugieren que será esta misma séptima temporada. Además, la información sobre las capas ofrece una idea de cómo será la relación de Jon con ambas mujeres. Como usará su capa con Cersei, eso quiere decir que Jon es lo suficientemente inteligente como para saber que necesita transmitir un aire de autoridad y fuerza. Y como no la usará con Daenerys, eso significa que quizá el trato entre ambos es mucho más cercano, que está tratándola como una aliada, que no necesita aparentar nada cuando está con ella.

game of thrones daenerys targaryen dragonstone temporada 7
Daenerys conocerá a su sobrino (Foto: HBO)

En la misma entrevista, la diseñadora explicó que la capa de Jon es parecida y tan pesada como la de su padre adoptivo,* Ned Stark* (Sean Bean), aunque no es lo misma. Asimismo, indicó que solo por usarla atrae la atención de los norteños y de los mismos salvajes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 16 de julio por HBO, a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 (hora peruana) en América Latina; y a las 3:00 am del lunes 17 de julio en España.