Síguenos en Facebook



La tensión entre los hermanos – aunque realmente primos – Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) no desaparecerá en la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos). Es más, aumentará en los próximos episodios.

En conversación con Entertainment Weekly, Kit Harington reveló que existe una “tensión bien definida entre ellos desde la primera escena” de la nueva temporada tras la ascensión de Jon Snow como Rey en el Norte.

“Son los mismos problemas. Ella cuestiona sus decisiones y comandos. Él no la escucha, pero en lo que respecta hacia dónde va o lo oscura que puede llegar a ser (su relación), ya veremos”, indicó antes de apuntar que se trata de una pelea entre dos hermanos y de “dos personas de poder luchando”.

Jon y Sansa se reencontraron en la séptima temporada de Game of Thrones y se unieron para derrotar a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y recuperar Winterfell, pero Petyr Baelish (Aidan Gillen) está envenenando la relación. ‘Littlefinger’ ha sugerido a Sansa que se quede con el poder.

game of thrones jon snow sansa stark
Sansa y Jon recuperaron Winterfell juntos (Foto: HBO)

En la misma entrevista, Kit Harington refirió que Jon está experimentando un “cambio agradable”. Ahora “habla más” y “está más seguro de sí mismo”. Además, “no solo sabe lo que tiene que hacer, sino también está más seguro sobre lo que está diciendo”.

“Antes siempre había algo de miedo y duda. Estoy disfrutando no solo tener que gruñir”, agregó.

La séptima temporada de Game of Thrones también será distinta respecto al tiempo en pantalla de los personajes principales. Si bien esta entrega tiene menos capítulos, los protagonistas aparecerán más porque muchos otros ya han sido asesinados.

“Cada uno tiene una parte más grande del pie. Todo el mundo tiene más cosas que hacer. Esta temporada es realmente diferente que cualquier otra temporada debido a los pocos episodios y a todo acelerando hacia el final. Muchas cosas chocan y suceden mucho más rápido de lo acostumbrado en Game of Thrones. Era una máquina lenta y ahora está convirtiéndose en un thriller. Es muy emocionante ver cómo aumenta la velocidad hacia un clímax peligroso”, señaló el actor.

game of thrones sansa stark jon snow
Los hermanos Stark viven una hora complicada (Foto: HBO)

Sobre los potenciales spin-offs que está desarrollando HBO, Kit Harington opinó que “tiene mucho sentido comenzar con un nuevo conjunto de personajes”.

“Hay tanto espacio para estar historia que tiene miles de años. Estoy feliz de alejarme de Jon Snow, aunque todavía estoy interesado en la televisión”, finalizó.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.