Síguenos en Facebook



FOTOS. Para anunciar la fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO organizó un evento de Facebook Live que en un inicio fue elogiado por su creatividad, pero que terminó sumido en el caos.

La cadena citó a los seguidores de Game of Thrones a las 2:00 pm en Estados Unidos (la misma hora en el Perú) en su cuenta de Facebook para seguir un video donde fue mostrado un gigantesco bloque de hielo que, acompañado por el clásico tema de la serie, escondía en su interior una placa con la fecha anhelada.

¿En qué consistió la temática? HBO pidió a los fans que si querían conocer la fecha debían escribir “fire” (“fuego) en la sección de comentarios de la transmisión para derretir el hielo y rescatar la placa. Sin embargo, a los 15 minutos de emisión, y con más de 1 millón de visitantes, la transmisión fue interrumpida.


Minutos después, la cuenta oficial en Twitter de Game of Thrones escribió que “estaremos de vuelta y listos para más fuego pronto” y dicho y hecho, la transmisión fue continuada, aunque ya sin la misma expectativa.

En un inicio, los fans de Game of Thrones comentaron en Twitter que la idea de HBO había sido muy original, pero después expresaron su molestia e incomodidad por la caída del evento. Si bien recuperaron su entusiasmo después, no fue como al principio. De hecho, la transmisión fue cortada una vez más.

Al final, arreglado todo, HBO pidió a los usuarios que escriban “fuego” o “dracarys” hasta que todo quedó en orden. La fecha fue finalmente revelada a las 3:12 pm.

De acuerdo a fuentes a consultadas por The Hollywood Reporter, la transmisión de Game of Thrones se cayó en más de una ocasión por un problema en Facebook, aunque las mismas fuentes indicaron que dicho error no tuvo relación con la cantidad de personas que vieron la emisión.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por HBO a nivel mundial.

MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y SUS OTROS TEASERS