La nueva temporada de 'Game of Thrones' será estrenada en julio próximo (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Después de derretir el hilo, HBO anunció que la séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el 16 de julio de 2017. Además, la cadena compartió un primer teaser tráiler.

Durante una innovadora transmisión de Facebook Live, HBO reveló la fecha exacta del retorno de Game of Thrones y lanzó un misterioso teaser sin imágenes de los nuevos episodios, pero sí con las voces de sus protagonistas.

A la fecha, la cadena de televisión solo había indicado que Game of Thrones volvería este “verano” tras ser retrasada algunos meses por la demanda de la producción. Regularmente, la serie regresaría en unas semanas, pero por tratarse de la penúltima temporada, quizá vale la espera.


[ENLACE. Game of Thrones: los problemas vividos para anunciar la fecha de estreno de la temporada 7]

[FOTOS. Game of Thrones: así reaccionaron los fans tras conocer la fecha de estreno de la temporada 7]

La nueva temporada de Game of Thrones solo constará de siete episodios en lugar de los diez habituales, aunque su realización ha demandado casi la misma cantidad de horas. De hecho, las grabaciones han tomado unos cinco meses.

Después de la séptima temporada, HBO estrenaría en 2018 una octava temporada de solo seis episodios, aunque aún no está claro si la cadena cambiará sus planes originales.

game of thrones temporada 7 jon snow sansa stark
Solo restan unos meses más de espera (Foto: HBO)

Lo que sí es seguro es que el canal está explorando la posibilidad de realizar precuelas basadas en el mundo creado por George R. R. Martin, quien todavía está escribiendo The Winds of Winter, sexta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapma*n). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (*Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

game of thrones jon snow sansa stark temporada 7
Jon también deberá lidiar con los celos de Sansa (Foto: HBO)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

[Nota original]

La fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) será conocida cuando el hielo sea derretido. Literalmente.

Para anunciar la fecha de estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, HBO organizó un evento de Facebook Live, donde es visto un gran bloque de hielo que contiene en su interior una placa con la esperada fecha. Una vez derretido el hielo, todo será consumado, pero ¿cómo?

La cadena pidió a los seguidores de la serie que escribió “fuego” en los comentarios para encender las llamadas que gradualmente fundirán el gran bloque de hielo.

game of thrones temporada 7 poster fuego vs hielo /></div>
 Hielo vs fuego en primer póster de la séptima temporada de <em>Game of Thrones</em> (Foto: <span class=HBO)

Hasta la publicación de esta nota, la transmisión en vivo ha durado casi una hora, aunque ha sido interrumpida dos veces durante unos 15 minutos por problemas técnicos. Hasta el momento, más de 300.000 personas ha comentado para derretir el hielo, así que es cuestión de tiempo.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES