(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Otra de las grandes preguntas que dejó el final de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fue lo que ocurrió con Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen).

En Mother’s Mercy, Sansa intenta escapar de Winterfell, pero es interceptada por Myranda (Charlotte Hope), quien amenaza con lastimarla. Cuando la amante de Ramsay (Iwan Rheon) está a punto de herir a la mayor de los Stark, ‘Hediondo’ la golpea y mata al empujarla para que caiga desde una gran altura.

Consciente de que Ramsay no les perdonará lo que hicieron, Theon y Sansa intentan buscar una salida y al no encontrarla, se acercan a uno de los muros de Winterfell y, tomados de la mano, saltan, esperando que la nieve amortigüe el golpe. No se sabe si sobrevivieron a la caída.

En ese marco, Sophie Turner comentó en conversación con Entertainment Weekly que se encuentra entre los actores que no quieren saber nada sobre el futuro de sus personajes, pero, dijo, de todas maneras ha estado debatiendo con Alfie Allen sobre la sexta temporada de la serie.

“No quiero saber, pero Alfie y yo hemos estado hablando mucho sobre ello”, indicó.

[Game of Thrones: ¿Qué dijo Maisie Williams sobre la ceguera de Arya Stark?]

Sansa y Theon terminaron como compañeros de viaje, pero no creemos que la primera haya perdonado que el heredero de los Greyjoy traicionara a su familia ni que les hiciera creer que había asesinado a sus hermanos.

Sophie Turner considera que Sansa y Theon sobrevivirán al golpe, pero, sospecha, su personaje después traicionará a viejo amigo, le dirá “que te jodan” y se irá por su cuenta, con Ramsay siguiendo sus pasos.

La actriz británica no cree que se queden juntos como amigos, pero, personalmente, dice que sería sensacional, algo que también esperan los fans de Game of Thrones.

Game of Thrones terminó su quinta temporada con el récord de 8,1 millones de espectadores en su noche de estreno por HBO.

[Game of Thrones: Emilia Clarke revela anécdota del sexo con Jason Momoa]

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE