(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Un personaje de Game of Thrones (Juego de tronos) que se creía muerto, podría estar de vuelta en la sexta temporada de la serie.

Watchers on the Wall, un sitio especializado en Game of Thrones, reportó que el actor Rory McCann, quien encarnó a Sandor ‘The Hound’ Clegane, el ‘Perro’, fue visto recientemente en Belfast, Irlanda del Norte, donde se graba la producción de HBO.

El ‘Perro’ no aparece desde el final de la cuarta temporada de Game of Thrones, cuando Arya (Maisie Williams) lo abandonó agonizando tras una pelea con Brienne (Gwendoline Christie). Desde entonces, tanto en la serie como en los libros, su suerte es desconocida.

De acuerdo a Watchers on the Wall, Rory McCann ha estado alojado en un hotel de Belfast donde usualmente los miembros del reparto de Game of Thrones se quedan durante el rodaje. Además, el sitio señaló que el actor no tiene otros proyectos programados en la ciudad, por lo que no habría razón para que la visitara.

Los fans de Game of Thrones consideran desde antes de esta noticia que Sandor Clegane está vivo porque debe acabar su historia con su hermano Gregor (Hafþór Júlíus Björnsson).

En las últimas semanas también ha sido visto Kit Harington en Belfast, por lo que sus seguidores esperan el retorno de Jon Snow, quien murió al final de la quinta temporada.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES