Finn Jones es Loras Tyrell en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Finn Jones es Loras Tyrell en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Además del estreno de la segunda temporada de Daredevil, Marvel y Netflix confirmaron al actor de Game of Thrones Finn Jones como la estrella de Iron Fist, su nuevo proyecto conjunto.

De esta forma, el actor británico de 27 años también aseguró su participación en The Defenders, la miniserie que reunirá a los cuatro superhéroes que Marvel llevó a la pantalla chica en colaboración con Netflix: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist.



iron fist marvel
Iron Fist es el nuevo superhéroe que llega a Netflix (Foto: Marvel)

Ahora, todo esto es genial, pero ¿qué significan estas noticias para Ser Loras Tyrell, el personaje de Finn Jones en Game of Thrones? En el peor de los casos, el nuevo trabajo del actor sería una sentencia a muerte para el hermano menor de Margaery (Natalie Dormer).

Al final de la quinta temporada de Game of Thrones, Loras seguía encarcelado en King’s Landing, a la espera de una sentencia tras ser acusado por conducta obscena, algo que el High Sparrow (Jonathan Pryce) no está dispuesto a tolerar. ¿Cuál será el fallo en su contra? ¿La muerte? Si no es así, quizá afronte una marcha de la vergüenza como Cersei (Lena Headey), pero eso podría significar su retiro definitivo de cualquier actividad en los Seven Kingdoms.

Loras fue detenido tras ser ‘vendido’ por uno de sus amantes, arrastrando consigo a su hermana, quien también fue encarcelada por mentir para defenderlo. A pesar de ser la reina, Margaery también aguarda en los calabozos.



game of thrones temporada 5 loras tyrell detenido
Así fue su detención (Foto: HBO)

Entonces, ¿el personaje de Finn Jones morirá? Es una sospecha importante, pero no necesariamente cierta. Como el papel de Loras había disminuido en las últimas temporadas, quizá la producción solo opta por alejarlo aún más de la acción porque, a fin de cuentas, su detención fue maquinada por Cersei para afectar a Margaery, la esposa de su hijo.

Ni Finn Jones ni HBO se han pronunciado todavía sobre esta duda de los fans de Game of Thrones y probablemente no lo harán, por lo que habrá que esperar hasta el regreso de la serie, con su sexta temporada.





En tanto, Iron Fist empezará sus grabaciones muy pronto, aunque su fecha de estreno todavía no ha sido anunciada.



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

* La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .