Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ‘Home’, segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), arrancó con una visión de Bran Stark (Isaac Wempsead-Wright) del pasado, donde hicieron su debut las versiones jóvenes de Ned (Sebastian Croft) y sus hermanos, haciendo un paralelo con la primera vez que vimos a los Stark en televisión.

En esta escena, Bran mira desde lo alto a los Stark entrenando, jugando y consolándose tal como su padre hizo con sus hijos en el primer episodio de Game of Thrones.

game of thrones bran stark ned stark
(Foto: HBO)

Entrenando…

Jugando…

Reconfortando…

De hecho, hasta una hermana se entromete en ambas escenas.

La escena en cuestión también refuerza las clásicas comparaciones entre Arya Stark (Maisie Williams) y su tía Lyanna (Cordelia Hill). Además, muestra que los Stark alguna vez fueron felices en distintas épocas.

Según apuntó BuzzFeed, Sansa (Sophie Turner) también tiene algo de Lyann: ambas llevan el cabello de la misma forma, al menos en su adolescencia.

game of thrones sansa stark lyanna
(Foto: HBO)

Asimismo, la coincidencia más grande entre esta escena del pasado y el futuro es la frase que Ned dice a su hermano Benjen (Matteo Elezi): es exactamente lo que sugiere Jon Snow (Kit Harington) a Olly (Brenock O’Connor) en la quinta temporada de la serie.

https://jlassijlali.tumblr.com/post/143762195064/game-of-thrones-it-just-how-much-aray-take-from

Entre otros personaje, el flashback también presenta a un joven de pie junto a Ned y Benjen que parecía Brandon, el hermano mayor de la familia, pero después fue confirmado que en realidad es Rodrik Cassel (Fergus Leathem), el maestro de armas de Winterfell que fue asesinado por Theon (Alfie Allen). Hasta usan el mismo cinturón.

game of thrones rodrik cassel joven
(Foto: HBO)

Ahora, la visión de Bran Stark no fue el único paralelismo de Game of Thrones con el pasado. Por ejemplo, Roose Bolton (Michael McElhatton) fue asesinado de la misma forma que mató a Robb Stark (Richard Madden).

http://jennaguillaume.tumblr.com/post/143747453907/ranpyon-309-602

Además, Jon Snow despertó de una forma parecida a Bran Stark en la primera temporada.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘OATHBREAKER’, CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigida por Dan Sackheim y escrita por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, ‘Oathbreaker’ será estrenado el próximo domingo 8 de mayo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de Game of Thrones debutará a las 8:00 pm (hora peruana).

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .