(Foto: HBO - YouTube/Digg)

(Foto: HBO - YouTube/Digg)

Síguenos en Facebook



Una vez terminada la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), era inevitable hacer el recuento de las muertes que dejaron estos últimos 10 episodios de la serie de HBO.

El canal de YouTube Digg recopiló todos los decesos vistos recientemente en Game of Thrones para alcanzar finalmente una cifra de 1.447. Si bien es un número importante, muchas de estas muertes corresponden al ejército de Stannis Baratheon (Stephen Dillane) tras ser vencido por las fuerzas de los Bolton en Winterfell.

¿Qué partidas memorables dejó la quita temporada de Game of Thrones? Empezando, la de Mance Rayder (Ciarán Hinds) para después pasar por las muertes de Janos Slynt (Dominic Carter), Barristan Selmy (Ian McElhinney), Aemon Targaryen (Peter Vaughan) y Shireen Baratheon (Kerry Ingram).

El video termina con la muerte más llorada en Game of Thrones, la de Jon Snow (Kit Harington), quien fue acuchillado por sus propios ‘hermanos’ de la Guardia de la Noche.

[Game of Thrones: HBO pierde otra figura clave para temporada 6]

Lo curioso es que Digg da por muertos a Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen), quienes saltaron desde una gran altura al final de la quinta temporada. Además, obvia a muchos ‘salvajes’ que fallecieron en la masacre de Hardhome, pero incluye a la paloma que Arya (Maisie William) decapitó cuando llegó a Braavos.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE