Síguenos en Facebook



HBO no solo lanzó oficialmente el primer tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), el mismo que se filtró el jueves por la noche en Internet, sino también publicó varias fotos de los personajes de esta nueva entrega de la serie.

En total, el canal de cable publicó 19 fotos de la quinta temporada de Game of Thrones, dejando ver no solo a los personajes que aún viven, sino también a los nuevos que fueron anunciados hace varios meses.

VIDEO: Game of Thrones: Este es el primer tráiler de la temporada 5

Previamente, del tráiler se habían desprendido algunas cosas de la trama como una nueva batalla épica en el Muro, el arribo de Arya Stark (Maisie Williams) a The House of Black and White en Braavos y el pedido de Varys (Conleth Hill) a Tyrion (Peter Dinklage) para que ayude a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a tomar el Trono de Hierro.

Además, vimos a Baelish (Aidan Gillen) sugiriendo a Sansa (Sophie Turner) que vengue a su familia y a Cersei (Lena Headey) lista para asumir un nuevo rol en su familia tras la muerte de su padre y la fuga de su hermano menor.

ENLACE: Game of Thrones: 6 claves del primer tráiler de la temporada 5

Si bien la serie continuará dentro de poco, la saga en la que está basada todavía demorará un tiempo más. La editora de George R. R. Martin informó el viernes que The Winds of Winter, sexta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) no será publicada este año. De hecho, parece que tampoco saldrá a la venta en 2016.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 12 de abril a través de HBO.

VUELVE A VER EL PRÍMER TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES