(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) ya decían que Hardhome iba a ser el mejor episodio de la quinta temporada de la serie, The Dance of Dragons llegó para hacerle frente con uno de los momentos más horribles de la historia, pero también con uno de los más impresionantes.

En el noveno capítulo de esta quinta entrega de Game of Thrones, Stannis (S*tephen Dillane*) decidió quemar viva a Shireen (Kerry Ingram) tras ser convencido por Melisandre (Carice van Houten) de que solo de esta forma sería honrado con la victoria en Winterfell por el Señor de la Luz.

Después de esta impactante y triste escena, The Dance of Dragons dio paso a unos minutos épicos. Cuando Daenerys (Emilia Clarke) y sus compañeros parecían condenados por los Hijos de la Arpía, reapareció Drogon para salvarla jornada y llevarse en su lomo a la reina.

Ambas escenas fueron explicadas por los productores ejecutivos de Game of Thrones, D. B. Weiss y David Benioff, en este video compartido por HBO en YouTube.

Mothers Merch, décimo y último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, será emitido este domingo 14 de junio por HBO a nivel mundial.

LAS PALABRAS DE LOS CREADORES DE GAME OF THRONES SOBRE THE DANCE OF DRAGONS

TAMBIÉN LEE