(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La actriz Maisie Williams rompió su silencio sobre lo que ocurrió con Arya Stark al final de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

Cuando su participación llegó a su fin en Mother’s Mercy, la menor de las Stark perdió la visión como un supuesto castigo de Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) y la Casa de Blanco y Negro por haber asesinado a Meryn Trant (Ian Beattie). El Hombre sin Rostro le dijo a la niña que no tenía el derecho de apoderarse de una vida que le pertenecía al Dios de Muchos Rostros.

“Yo quería mantenerlos adivinando. Me encanta que todo sea una sorpresa”, comentó Maisie Williams.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz británica dijo sentirse preocupada por la suerte de su personaje en la sexta temporada de Game of Thrones, aunque principalmente porque no quiere usar los mismos lentes de contacto de la ceguera durante el resto de su carrera en la serie.

“Yo no sé cómo (la ceguera) dificultará su vida. Ella será muy vulnerable gracias a esto. Es emocionante y aterrador, así que estoy preocupada por el próximo año”, indicó sin precisar cómo quedó ciega ni si recuperará la vista alguna vez.

[Game of Thrones: Emilia Clarke revela anécdota del sexo con Jason Momoa]

Tras la muerte de Jon Snow en el último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, los fans empezaron a especular la muerte de un personaje principal apenas iniciada la sexta temporada. En esa línea, Arya contó que cuando los showrunners David Benioff y Dan Weiss le compraron una pizza y trataron bien, creía que su muerte estaba cerca, pero ambos evitaron responder sus preguntas. Poco después, Arya se quedó ciega.

“Es desgarrador, es petrificante”, agregó Maisie Williams.

En el pasado, David Benioff comentó que la gran mayoría de los actores de Game of Thrones quiere conocer su futuro en el serie, pero hay algunos que quieren permanecer en la ignorancia.

“Si el personaje sabe que va a morir en un momento determinado, no queremos que ellos actúen como si supieran su destino”, refirió.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016. Dicha entrega abordará una historia desconocida, debido a que con la quinta temporada, la serie de HBO abordó casi todo lo contado hasta el momento por George R. R. Martin, quien todavía no termina The Winds of Winter, sexta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

TAMBIÉN LEE